Cuba, Vietnam, Díaz-Canel, Twitter, Ho Chi Minh, Raúl, Fidel Castro

Presidente cubano resalta nexos entre Cuba y Vietnam (+ Tuit)


La Habana, 29 ago.- Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, destacó hoy la lazos históricos de amistad que unen a los países de Cuba y Vietnam.

En su cuenta de Twitter el mandatario recordó el sentimiento de admiración y cariño que existen entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambas naciones forjados por los líderes Ho Chi Minh, Raúl y Fidel Castro.

#Cuba y #Vietnam compartimos entrañables lazos de amistad, forjados por Ho Chi Minh, Raúl y Fidel Castro durante las luchas por la liberación y reconstrucción de ese hermano país. Hay un sentimiento recíproco de admiración y cariño entre nuestros pueblos, partidos y gobiernos. https://t.co/ph5kr8g52Q

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 29, 2022

Con el mensaje Díaz-Canel compartió un tuit de Gerardo Peñalver Portal, viceministro primero de Relaciones Exteriores de la nación antillana, quien se encuentra en ese país asiático en la VII reunión de consultas políticas entre Cuba y Vietnam.

"Durante la VII reunión de Consultas Políticas, intercambié fraternalmente con el compañero Ha Kim Ngoc, viceministro de Relaciones Exteriores de Vietnam, sobre diversos temas de la agenda bilateral e internacional de interés común".

Peñalver Portal se reunió con integrantes de la Misión Estatal de Cuba en Vietnam para discutir sobre prioridades de la política exterior cubana, además de visitar el Mausoleo de Ho Chi Minh, para rendirle homenaje al Padre de la Independencia vietnamita. (Texto: ACN) (Foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *