Cuba, Canadá, Bruno Rodríguez, Relaciones Exteriores

Cuba y Canadá dialogan sobre relaciones bilaterales (+ Tuits)


La Habana, 2 sep.-Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, dialogó hoy con Melanie Joly, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países, mediante una conversación telefónica.

"Pasamos revista al estado de las relaciones bilaterales, en particular el diálogo político y los vínculos económico-comerciales", manifestó el canciller cubano en su cuenta de Twitter.

Sostuve conversación telefónica con la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, @melaniejoly.

Pasamos revista al estado de las relaciones bilaterales, en particular el diálogo político y los vínculos económico-comerciales. pic.twitter.com/A3ObBSG13u

— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 2, 2022

La diplomática canadiense indicó en la misma red social  la disposición de su país de contribuir en la recuperación de las áreas afectadas por el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas y ayudar a los afectados del siniestro.

"Hablé con el canciller cubano, @BrunoRguezP, para hablar sobre la explosión en Matanzas y nuestro apoyo a los esfuerzos de recuperación. Juntos, estamos trabajando para ayudar a las personas y garantizar una recuperación sólida. También planteé la importancia de los derechos humanos y el crecimiento económico", explicó.

Spoke with the Cuban FM, @BrunoRguezP, to discuss the explosion in Matanzas and our support for recovery efforts. Together, we’re working to help people and ensure a strong recovery.

I also raised the importance of human rights and economic growth. pic.twitter.com/OdV0yF3S2L

— Mélanie Joly (@melaniejoly) September 2, 2022

Canadá siempre ha mostrado su apoyo ante la resolución que cada año Cuba presenta en las Naciones Unidas por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra la isla. (Texto: ACN) (Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @BrunoRguezP)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *