Miguel Díaz-Canel, Cuba, Palacio de las Convenciones, Habana

Presidente cubano saluda aniversario del Palacio de las Convenciones de La Habana (+ Tuit)


La Habana, 3 sep.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, envió hoy un saludo a todo el equipo de dirección y los del Palacio de las Convenciones que celebran el aniversario 43 de su fundación.

En su cuenta de Twitter el mandatario cubano aseguró que la institución a lo largo de su historia ha mantenido su profesionalidad, consagración y compromiso acogiendo los eventos más importantes que se realizan en el país.

Un saludo al equipo de dirección y trabajadores de @palacio_cuba, en su 43 aniversario. Profesionalidad, consagración y compromiso distinguen su historia, que es parte de la historia de #Cuba. pic.twitter.com/mmwVyY7aju

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 3, 2022

 

El Palacio de las Convenciones se fundó el 3 de septiembre de 1979 para la celebración de la VI Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), realizada en La Habana, y desde entonces se ha convertido en la sede de númerosos congresos, simposios, conferencias y eventos nacionales e internacionales.

La institución cuenta con 12 salas acondicionadas, además de que presta servicios como salones multipropósito, oficinas, realización de espectáculos, alojamiento para ejecutivo, inmobiliarias y residencias de lujo, servicios especializados al cuerpo diplomático y de protocolo, restaurantes cafeterías, entre otros.

En la actualidad el Palacio pertenece la Empresa Organizadora de Congresos, Ferias y Exposiciones del Grupo Empresarial Palco. (Texto y foto: ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *