accidente, Pinar del Río, tránsito

Accidente en Pinar del Río deja cuatro fallecidos (+ Fotos)


Pinar del Río, 4 sep.- Cuatro fallecidos e igual cantidad de lesionados constituye el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el kilómetro seis de la carretera a San Juan y Martínez, en el municipio de Pinar del Río.

El primer teniente Yoel Pozo Acosta, jefe de tránsito provincial, explicó que el incidente tuvo lugar al impactar un auto ligero con un carro cisterna de CUPET sin combustible, luego de perder el control el primero debido a que se reventó una goma.

Uno de los fallecidos es una adolescente, y dos menores permanecen en el hospital pediátrico provincial Pepe Portilla, reportados de gravedad.

Equipos multidisciplinarios atienden a las víctimas en instituciones asistenciales del territorio, como el hospital Abel Santamaría Cuadrado donde actualmente se encuentran dos heridos, uno reportado de gravedad y otro con múltiples lesiones en miembros inferiores.

El doctor Yohan Manuel Álvarez Rivera, vicedirector general de ese centro, aseveró que en cuanto conocieron del accidente se activó el protocolo establecido para esos casos, con especialistas y medios diagnósticos listos.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia acudieron al hospital Abel Santamaría Cuadrado y se interesaron por el estado de los lesionados. (Texto: ACN)(Fotos: Tomadas del periódico Guerrillero)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *