Camagüey, Comités de Defensa de la Revolución, Aniversario, Actividades

Cederistas camagüeyanos por fortalecer estructuras a nivel de barrio


Camagüey, 7 sep.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) arribarán el próximo 28 de septiembre a su aniversario 62 inmersos en el proceso de revitalización y fortalecimiento de las estructuras a nivel de barrio en Camagüey.

Así lo aseguró René López Izquierdo, secretario político e ideológico de la mayor organización de masas en la provincia, al informar sobre el amplio programa de actividades que acontecerá en el territorio agramontino a propósito de la gran fiesta.

Destacó que en el contexto de las celebraciones se realizarán donaciones voluntarias de sangre, encuentros con miembros del programa Cultiva tu pedacito, entrega de condecoraciones, reconocimientos a zonas, CDR y a vanguardias en el quehacer cederistas.

Significó, también, la realización de encuentros con los miembros de los Destacamentos Mirando al Mar, con la intención de reconocer a jóvenes comprometidos con el deber de impedir  salidas ilegales del país y la entrada de drogas al territorio nacional.

Por otra parte, detalló el plan de acciones que ha preparado la organización para asegurar la calidad del referendo popular sobre el Código de las Familias, a partir de la protección y actualización de las listas de electores y la organización de los colegios electorales.

La celebración del aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución resaltó, propiciará en Camagüey el intercambio con fundadores de la mayor organización de masas de Cuba, debates en los barrios sobre el uso racional de la energía eléctrica y festivales de recogida de materias primas para contribuir al desarrollo económico y a la cultura del reciclaje. (Por Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)(Foto: ACN)

 

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *