Camagüey, Cuba, Kevin Martín, club Santos de Guápiles, fútbol profesional, Costa Rica

Camagüeyano Kevin Martín nuevo refuerzo al fútbol de Costa Rica


Camagüey, 8 sep.- El mediocampista camagüeyano Kevin Martín fue presentado el lunes último como nuevo jugador del club Santos de Guápiles, equipo de la primera división del fútbol profesional en Costa Rica.

Con 19 años de edad, cumplidos el 2 de septiembre, Kevin tuvo una destacada actuación con los Miuras de Camagüey en el Torneo de Apertura de la edición 106 de la Liga Cubana de Fútbol.

En la primera fase del clásico balompédico cubano de la presente temporada, consiguió anotar en seis ocasiones, con goles ante Santiago de Cuba y en una oportunidad contra Granma, Guantánamo, Holguín y Sancti Spíritus, respectivamente.

Martín desempeñó además un papel protagónico como integrante de la selección nacional, en el Torneo Premundial de la categoría sub-20 años disputado en Honduras, evento en el que anotó cinco goles y hasta defendió como portero, por necesidades del equipo.

Igualmente el lunes último fue presentado el contrato del también cubano  José Carlos Paradela como jugador del club Santos de Guápiles, entidad de la provincia costarricense de Limón, donde militó su hermano mayor Luís Paradela, ahora integrante de la plantilla del Deportivo SAPRISSA.

En la actual campaña del fútbol "Tico", el club Santos de Guápiles marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, con un total de seis unidades. (Luis Florencio Rodríguez Peláez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Facebook de Kevin Martín)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *