Camagüey, Partido Comunista de Cuba, Curso, Entrenamiento, Reservas de Cuadros

Comenzó en Camagüey curso de entrenamiento a reservas de cuadros


Camagüey, 13 sep.- A preparar dirigentes que se distingan por la inteligencia, las habilidades en el cargo, el poder de convencimiento y la capacidad de liderazgo en el colectivo, convocó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en Camagüey Federico Hernández Hernández.

El llamado tuvo lugar en la Escuela Provincial del PCC Cándido González Morales durante el inicio del curso de entrenamiento a reservas de cuadros políticos en un momento histórico, destacó el dirigente, en el que constituye una prioridad la preparación ideológica para enfrentar la agresión enemiga.

Al intervenir, significó la experiencia y calidad del claustro docente de la institución para preparar dirigentes más comprometidos con la Revolución, y en ese sentido auguró éxitos a quienes con alto sentido del deber deberán esforzarse el máximo en el estudio y la superación.

Precisamente ese compromiso lo ratificó el joven Martín Cruz Tamayo, uno de los matriculados en esta nueva edición, al expresar a nombre de sus compañeros la voluntad de adquirir herramientas poderosas para desempeñar tareas de dirección.

Por su parte, María Isabel Torres Díaz, jefa de carrera en esa escuela, señaló la urgencia de contar con cuadros idóneos y mejor preparados, e insistió en la necesidad de garantizar la previa preparación de las reservas de cuadros políticos antes de iniciar el curso.

Hasta el próximo 4 de noviembre, más de 60 integrantes de organizaciones como el PCC, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), entre otras, recibirán un entrenamiento desde la teoría, talleres evaluativos y ejercicios prácticos para elevar su preparación en cargos de dirección. (Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *