Camagüey, Referendo Popular, Código de las Familias, Aseguramientos

Chequean en Camagüey aseguramientos al referendo popular del Código de las Familias


Camagüey, 14 sep.- Llegar al pueblo de corazón a corazón para multiplicar las razones del sí por el referendo popular del Código de las Familias fue el llamado del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández.

Lo anterior trascendió durante la reunión de chequeo de los aseguramientos logísticos y políticos a ese importante proceso, donde señaló el dirigente partidista se reafirmará el compromiso con la Revolución que "nos ha hecho dignos y libres a todos".

Durante el encuentro la máxima autoridad en la provincia convocó a las organizaciones políticas y de masas a dinamizar los intercambios con el pueblo donde se reflexione acerca de la viabilidad del Código de las Familias.

En ese sentido, Clay Pérez Jiménez, subdirector provincial de educación precisó que se han preparado a los jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto, además de los más de diez mil pioneros que custodiarán las urnas el próximo 25 de septiembre.

Precisamente acerca del proceso previo al referendo popular del Código de las Familias, Mariano Basulto Pérez, presidente del Consejo Electoral Provincial, informó que avanza la capacitación de las autoridades electorales y hasta la fecha ya se han declarado mil 230 colegios listos de los municipios de Esmeralda, Sierra de Cubitas, Jimaguayú, Najasa y Florida. (Yadira Nuñez Figueredo/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Radio Habana Cuba)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *