Camagüey, 15 sep.- El cielo estará con pocas nubes y sol, pero la nubosidad se incrementará desde el final de la mañana hasta llegar a parcialmente nublado, nublándose en la tarde hacia el interior y sur de la provincia con la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Los vientos serán variables y débiles durante todo el día, presentándose además en la tarde el régimen de las brisas costeras con velocidades de 5 a 20 km/h.
La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur estará tranquila.
En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 23ºC, excepto en zonas de la costa norte donde solo descenderán hasta los 25ºC. La tarde por su parte también será cálida con máximas de 34ºC en la mayor parte del territorio, ligeramente inferiores en zonas de la costa sur con 32ºC.
Además, informarles que el sol saldrá a las 6:59 am y se pondrá a las 7:17 pm mientras que la luna transita por la fase de luna llena.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial