Cuba, Feria Internacional de La Habana, Manuel Marreo Cruz, Primer Ministro

Chequea Gobierno cubano preparativos para Feria Internacional de la Habana


La Habana, 17 sep.- El Gobierno cubano chequeó hoy los preparativos para la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022), que tendrá lugar en el recinto ferial Expocuba del 14 al 18 de noviembre.

Según informa en Twitter el primer ministro, Manuel Marreo Cruz, se evaluó el estado de las instalaciones y las labores que se realizan para el mejoramiento del lugar.

Durante la visita al centro, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo de la capital, el premier evaluó la distribución y el diseño de los pabellones, así como su concepto como centro cultural, recreativo y expositivo para brindar servicios a la población.

FIHAV, la mayor cita comercial y expositora de Cuba, acogerá a expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía cubana, y a una amplia muestra comercial internacional.

En el marco del evento se celebrará el V Foro de Inversiones, con encuentros entre empresarios cubanos y extranjeros, y potenciales inversionistas foráneos.

De acuerdo con la convocatoria al evento, también se realizarán actividades de promoción de los fondos exportables cubanos, que incluirán las producciones de las formas de gestión no estatal. (Texto: ACN)(Foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *