Camagüey, Central de Trabajadores de Cuba, Referendo Popular, Código de las Familias

Inmersos trabajadores camagüeyanos en preparativos para referendo del Código de las Familias


Camagüey, 18 sep.- Los aseguramientos políticos al referendo popular del Código de las Familias constituye una de las principales tareas que por estos días cumple la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia.

Así lo confirmó en conferencia de prensa Yulián León Rondón, secretario general de la CTC en Camagüey, al resaltar el rol protagónico que le corresponde al movimiento sindical de cara a las votaciones del próximo 25 de septiembre.

Por su parte, Yamisleidis López Fernández, miembro del secretariado de la esfera de Educación y Propaganda en la provincia, informó que continúa la realización de matutinos, además de los procesos Cara Cara y de Corazón a Corazón, como parte del respaldo de los obreros al texto legislativo.

Durante el encuentro se precisó, además, que en Camagüey existen más de mil 300 colegios electorales en colectivos laborales, de ellos más de 500 en el sector educacional, lo que evidencia la participación de los trabajadores en el proceso.

Otros temas motivaron el intercambio, entre los que sobresalen los preparativos para la zafra azucarera, el proceso de estímulo a los obreros de la Empresa Eléctrica y las iniciativas por el Día del Innovador. (Texto y fotos: María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *