Cuba, Código de las Familias, Federación de Mujeres Cubanas, Inclusión

Mujeres cubanas llamadas a votar por la inclusión y el amor


La Habana, 18 sep.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) hizo un llamamiento a sus miembros para que, cuando asistan al referendo popular del Código de las Familias el próximo 25 de septiembre, voten por la inclusión y el amor.

La funcionaria del secretariado nacional de la FMC, Anielka Fernández, declaró que esa Ley representa la sociedad de la Cuba actual, trasciende por la amplitud de derechos y oportunidades para todas las personas.

Exhortó a realizar un voto responsable «porque a nuestra eterna presidenta Vilma Espín le debemos este Código, y todo el conocimiento de nuestras mujeres, quienes votarán por el presente y futuro de las familias cubanas».

Asimismo, acotó que la norma respalda a las mujeres, estimula al adulto mayor y a las personas con discapacidad, y determina responsabilidades de las familias con sus adultos.

Para apoyar el texto legislativo y demostrar todas sus bondades humanas y sociales, la FMC convocó a un tuitazo «Por las Familias Cubanas», este domingo de 9:00 a 12:00 (hora local), utilizando la etiqueta #CódigoSí. (Texto: PL)(Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *