Camagüey, Apicuba, Miel, Mercado Agropecuario Estatal

Juan Alberto Agüero, el Zángano de la Colmena (+ Fotos)


Camagüey, 21 sep.- Recibir un trato amable y ser escuchado con respeto, obtener información veraz, oportuna y educativa sobre los servicios, productos y cualquier modificación de la entidad que representa, son premisas para Juan Alberto Agüero o el Zángano de la Colmena como se autodenomina hace alrededor de tres años.

Como servidor público este hombre jovial siempre tiene una frase optimista o un verso respetuoso para cada mujer que llegue a la unidad de Apicuba ubicada en el Mercado Agropecuario Estatal de la céntrica calle Cisneros de la ciudad de Camagüey.

Este agramontino con varios años de experiencia en el sector empresarial refiere que todos los clientes en cualquier establecimiento pueden exponer sus opiniones y reclamaciones para la protección de sus derechos.

Añade que con cada cliente se retroalimenta y siente que a sus más de 50 años rejuvenece, gracias al carisma que profesa a cada consumidor que abre la puerta para comprar la necesaria miel.

Me asegura con una sonrisa que no trabaja para el reconocimiento, siente que el regreso y el saludo de cada camagüeyano es el verdadero termómetro de su trabajo y es lo que lo compromete a ser mejor cada día.

Quizás por esa razón busca constantemente información la mercancía que comercializa y se auxilia de los seminarios que brindan en la Empresa Apicuba de Camagüey donde, entre otros temas, se actualiza sobre los productos medicinales y naturales.

Ojalá existieran más hombres como Juan Alberto Agüero, que, aunque se denomina el Zángano de la Colmena por ser, según él rey de su panal, es un camagüeyano muy laborioso que contemplamos entre cajas y pomos de miel y que nos atiende con total amabilidad. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)

 

 

 

 

 


En esta categoría

Comentarios

Tienen que hacer más artículos como estos, donde se resalte el buen trabajo de establecimientos y personas, y de paso se publiciten sus productos.

Tu dirección de correo no será publicada *