Camagüey, Proceso Décimo Congreso, Federación Estudiantil Universitaria, Universidad de Ciencias Médicas

Continúa en Camagüey proceso orgánico de la Federación Estudiantil Universitaria (+ Fotos)


Camagüey, 23 sep.- Con el propósito de analizar las principales inquietudes de los futuros profesionales de la salud, se efectuó la sesión plenaria del X congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la facultad de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.

Suremy Delgado Arribas, presidenta de la FEU de esa área docente, al presentar el informe destacó el protagonismo de sus miembros en las labores de enfrentamiento a la COVID-19, el proceso de vacunación y la lucha contra el dengue.

Durante el encuentro se insistió en la necesidad de una comunicación más eficiente y directa dentro de la organización, la mejor gestión de la transportación estudiantil, además de la ayudantía y la formación vocacional en especialidades de gran importancia como la Pediatría y la Ginecobstetricia.

Roberto Alejandro Carrazana Carballo, presidente de la FEU de la casa de altos estudios médicos, quien resultó elegido como delegado directo al evento nacional, destacó el papel de la brigada como célula fundamental desde la cual deben partir iniciativas que contribuyan a dinamizar la vida estudiantil.

De cara al centenario de la organización, el proceso orgánico previo a la magna cita constituye un espacio para continuar Revolucionando la FEU con la guía de Julio Antonio Mella, José Antonio Echeverría y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. (Texto y fotos: Abraham Sierra Quiros/Radio Cadena Agramonte)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *