Camagüey, Francisco Roque, radioaficionados, comunicaciones, referendo popular, Código de las Familias

Garantizan radioaficionados en Camagüey calidad de las comunicaciones durante referendo popular


Camagüey, 25 sep.- Francisco Roque es uno de los 70 radioaficionados que en toda la geografía camagüeyana garantizan la calidad de las comunicaciones, sobre todo desde puntos distantes y de difícil acceso en esta jornada de referendo popular del Código de las Familias.

Desde la sede del Consejo Electoral Provincial, con el indicativo CO7FR, estableció el diálogo con CL7HU, Arley Benítez, en Florida, quien le comentó acerca del desarrollo sin contratiempos del ejercicio en ese municipio del occidente agramontino y ratificó la vitalidad de ese sistema para la emisión de la información.

Con más de 30 años en las filas de la Federación de Radioaficionados de Cuba, Francisco expresa su satisfacción por garantizar con su labor que se trasladen con claridad y transparencia los datos que se requieran.
 
Junto a él, quien fuera presidente del Radio Club en Nuevitas y participante en cuatro congresos de la organización, están este 25 de septiembre en el Consejo Electoral Provincial Rolando Libera, CO7VF, y Víctor Manuel de Quesada, CO7QC, este último al frente del grupo.
 
Una vez más los radioaficionados de este territorio centro-oriental del país demuestran la valía de ese mecanismo de comunicación, entre las alternativas para que fluya la transmisión de datos, por muy distantes que se encuentre esta importante fuerza. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *