Cuba, huracán Ian, salida de trenes nacionales

Suspenden salidas de trenes nacionales por huracán Ian


La Habana, 26 sep.- La Unión de Ferrocarriles de Cuba informa que a partir del mediodía de hoy se suspenden hasta nuevo aviso las salidas programadas en los trenes nacionales, debido al deterioro de las condiciones meteorológicas provocadas por la aproximación del huracán Ian.

De acuerdo con la comunicación de la entidad, también se cancelan los servicios de trenes locales en las provincias occidentales (de Pinar del Río hasta Matanzas).

Los viajeros que poseen su reservación, así como los organismos que tengan facturadas transportaciones correspondientes a los días afectados tendrán prioridad a partir del restablecimiento de los servicios, precisa el texto.

Agrega que aquellos pasajeros que deseen reintegrar el pasaje recibirán la totalidad de su costo.

El Instituto de Meteorología de Cuba (Insmet) comunicó hoy que la tormenta tropical Ian continuó esta madrugada el proceso de intensificación, llegando a convertirse en el cuarto huracán de la presente temporada ciclónica.

Según los pronósticos, desde el final de esta mañana se incrementarán los nublados en el occidente del país, con lluvias que pueden ser fuertes en algunas localidades, principalmente de la Isla de la Juventud. (ACN) (Foto: Juventud Rebelde)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *