Camagüey, Cuba, el tiempo, precipitaciones, chubascos, lluvias, tormentas eléctricas

Numerosas precipitaciones este lunes en Camagüey


Camagüey, 10 oct.- Para hoy la provincia continuará bajo la influencia de las altas presiones oceánicas con vientos del este, la presencia de una vaguada, alto contenido de humedad y factores locales típicos en esta época del año que favorecerán la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas en la tarde.

Amanecerá parcialmente nublado, con nublados ocasionales hacia zonas costeras donde podrán ocurrir aislados chubascos; en el resto del territorio será poca la nubosidad y abundante sol en la mañana.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad a parcialmente nublado y se nublará en la tarde en gran parte de la provincia con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que pueden extenderse hasta las primeras horas de la noche. No se descarta que puedan llegar a ser fuertes en algunas localidades.

Los vientos soplarán del este durante el día con velocidades entre 10 y 25 km/h, además de la presencia de las brisas marinas en horas de la tarde.

La mar tendrá oleaje en la costa norte; mientras que en el litoral sur permanecerá tranquila.

En la madrugada las temperaturas mínimas serán cálidas y llegarán a los 23ºC en gran parte de la provincia, excepto en zonas de la costa norte donde solo descenderán hasta los 25ºC. Durante la tarde las temperaturas continuarán cálidas y alcanzarán valores máximos de 31ºC en la mayor parte del territorio.

El sol saldrá a las 7:06 a.m. y se pondrá a las 6:52 p.m.; mientras que la luna transita por la fase de luna llena.  

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *