Camagüey, Cuba, Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, calidad 

Potencia calidad de los servicios Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, en Camagüey


Camagüey, 10 oct.- Acciones de capacitación, intercambios de experiencias y socialización de buenas prácticas caracterizan la Jornada de la Calidad que hasta el próximo 31 de octubre desarrolla la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María.

En conferencia de prensa, especialistas y directivos de la entidad resaltaron que esta es una de las cinco nominadas al Premio Provincial de la Calidad, que se otorgará el venidero miércoles 12 en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, ubicado en la urbe principeña.

Talleres sobre técnicas de salón, legislación en materia de inocuidad de los alimentos, y los positivos ejemplos y manifestaciones en su manipulación, constituyen temáticas en torno a las cuales recibirán adiestramiento trabajadores de las diferentes áreas.

Momento especial será la presentación de platos típicos camagüeyanos y la disertación sobre la historia de cada uno de ellos, a propósito del Día de la Cocina Cubana, el 18 de octubre, y del Día Mundial del Chef, el 20, especialidad esta última en la que cinco ostentan la categoría de internacionales en el mencionado colectivo.

Cercana ya a sus 22 años, la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María labora en un sistema integrado de gestión de la innovación, con la finalidad de potenciar sus actividades gastronómicas, de fotografía, transportación y alojamiento, en medio de una tensa situación con los suministros de recursos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de la página en Facebook de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *