Cuba, Miguel Díaz-Canel, hogar psicopedagógico La Castellana

Visita Presidente cubano hogar psicopedagógico La Castellana


La Habana, 14 oct.- Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, visitó hoy el hogar psicopedagógico La Castellana, especializado en la atención a personas con discapacidad.

De acuerdo con información de la Presidencia en Twitter, la visita atiende a la palabra empeñada recientemente por el mandatario de acudir al centro, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana.

 

“En cumplimiento a la palabra empeñada recientemente, el Presidente @DiazCanelB visita el Hogar Psicopedagógico “La Castellana”, centro especializado en la atención a personas con discapacidad, ubicado en el municipio Arroyo Naranjo”, refiere la Presidencia.

Otra comunicación explica que en un intercambio en el Palacio de la Revolución con personas vinculadas afectivamente al Código de las Familias, Díaz-Canel había prometido a la directora de La Castellana realizar una visita a la institución.

Este centro especializado, antes clínica privada que perteneció a españoles de la región de Castilla y León, en el año 1963 se destinó a personas con necesidades educativas especiales, y hoy se atienden pacientes, de los cuales 90 son internos. (Texto y foto: ACN )

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *