Camagüey, Federación Estudiantil Universitaria, Universidad de Ciencias Médicas, X Congreso

Universitarios de las Ciencias Médicas de Camagüey recorren sitios de interés socioeconómico en Sibanicú


Sibanicú, Camagüey, 15 oct.- Una representación de los delegados al X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey recorrió diferentes sitios de impacto socioeconómico en el municipio de Sibanicú.

Los jóvenes comenzaron su jornada por la Fábrica de Quesos de ese territorio agramontino donde conocieron sobre el avance en los planes de producción y el proceso fabril.

En otro momento visitaron el central Siboney y el Banco de Semillas, sitios en los que disfrutaron del talento artístico de la brigada de instructores de arte José Martí.

Roberto Alejandro Carrazana Carballo, presidente de la FEU en la Universidad de Ciencias Médicas, refirió que este encuentro les permitió profundizar en el desarrollo de la provincia y en las proyecciones para el perfeccionamiento de los distintos actores económicos.

El recorrido forma parte de un amplio programa de actividades previo a la celebración, el próximo 18 de octubre, del X Congreso de la organización en esa institución académica. (Texto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Sibanicú)(Foto: Nirba Yamilé Pérez Diéguez/ Radio Sibanicú)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *