Cuba, Colombia, inversiones, Feria Internacional de la Habana

Promueven Cuba y Colombia inversiones en la Isla


Bogotá, 15 oct.- El embajador de Cuba en Colombia, Javier Caamaño, y su consejero de Turismo, Mariano Fernández, se reunieron con empresarios en la sede de la Cámara de Comercio de Medellín para promover las inversiones en la Isla.

Además, para impulsar la participación en la 38 edición de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2022), la más relevante del país antillano, confirmaron hoy los diplomáticos.

Participaron en sendos encuentros con representante de cerca de una veintena de diferentes sectores económicos como la energía, producción de alimentos, turismo, industria del acero, productores de papel cartón y embalajes, comercio electrónico y pagos online, salud e industria farmacéutica, detallaron.

Los encuentros mostraron el interés del empresariado por establecer relaciones comerciales con la Isla, enfatizaron.

Los participantes tuvieron la oportunidad de informarse sobre la actualización del modelo económico cubano, los principales sectores priorizados de la economía para invertir, las oportunidades que ofrece el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Fernández explicó que se socializaron varios documentos con información útil y necesaria para aquellos que se interesa en a participar en FIHAV, así como también sobre cómo hacer negocios en Cuba. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *