Camagüey, Trabajadores, Recuperación, Huracán Ian, Reconocimientos

Reconocen en Camagüey a familiares de trabajadores que apoyan la recuperación en el Occidente de Cuba (+ Fotos)


Camagüey, 18 oct.- Más de 200 reconocimientos a los organismos y familiares de trabajadores que apoyan las labores de recuperación en el occidente del país, tras el paso del huracán Ian, se entregaron de manos de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Camagüey y de los delegados al X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la provincia.

En el encuentro trascendió la solidaridad de hombres y mujeres del sector eléctrico, las comunicaciones, recursos hidráulicos, agropecuario, turístico, la construcción y los azucareros que respondieron a la convocatoria del país de unir voluntades para solucionar lo más pronto posible las problemáticas en Artemisa y Pinar del Río, territorios más afectados por el impacto del evento climático.

Ailen Bencomo García, en representación de los familiares de los camagüeyanos que hoy acometen las tareas de recuperación, destacó la importancia de aportar en este momento, donde todos los cubanos se unen frente a los desafíos, para resarcir los daños ocasionados por el devastador fenómeno meteorológico.

Andrés Ferrer Suárez, padre de uno de los 34 trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) en Camagüey, dijo sentirse muy feliz por su hijo quien es continuidad de su labor en las comunicaciones, sector al que ha dedicado más de cincuenta años de labor.

"Los comunicadores siempre hemos dado nuestro aporte. Aún me mantengo activo como especialista en Proyecto de las Pizarras Privadas y considero que en momentos como estos la unidad es la mayor fortaleza ", destacó Ferrer Suárez.

En el complejo panorama actual la ocasión devino momento oportuno para reconocer a los trabajadores del despacho de la Organización Básica Eléctrica en Camagüey, quienes comparten incansables horas de desvelo junto al pueblo agramontino. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Fotos: Miozotis Fabelo Pinares/Radio Rebelde)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *