Camagüey, SOMEC, Soluciones Mecánicas, Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR

Distinguen quehacer innovador de Empresa de Soluciones Mecánicas en Camagüey (+ Post)


Camagüey, 21 oct.- Como parte de la jornada nacional de homenaje a los innovadores y racionalizadores este viernes tuvo lugar en la Empresa de Soluciones Mecánicas (SOMEC) de Camagüey el acto de reconocimiento a trabajadores destacados por sus proyectos de impacto económico en la provincia y el país.

En ese sentido, la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) estimuló a dos de sus miembros con la distinción Estrella de El Mayor, en tanto  el Comité de Innovadores y Racionalizadores (CIR) de la entidad mereció de manera colectiva la condición 8 de Octubre.

Juan Pablo Pacheco González, uno de los condecorados, comentó que entre los trabajos más importantes que asumen en estos momentos está la reparación de las bombas de drenaje, indispensables para las labores de excavación en el área constructiva.

Por su parte, los obreros Félix Durán Robaina y Ramón Puig Pérez calificaron de vital la sustitución y reciclaje de piezas que en estos momentos no pueden adquirirse debido a los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la mayor de las Antillas.

El CIR de la Empresa de Soluciones Mecánicas de Camagüey ostenta por más de 24 años consecutivos el mérito de Vanguardia Nacional y se distingue en la provincia por los buenos resultados de proyectos que aportan al desarrollo económico del país.

En el territorio agramontino la ANIR cuenta con más de cinco mil asociados, los cuales están presentes, en su mayoría, en el sector empresarial. (Texto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Sibanicú)(Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *