Rusia, Ucrania, bombardeo, Shebékino

Bombardeo ucraniano causa víctimas civiles en ciudad rusa


Moscú, 22 oct.-  El ministro de salud de la región rusa de Bélgorod, Vladimir Ikónnikov, dijo hay que dos personas murieron y 12 resultaron heridas por el bombardeo del ejército ucraniano contra la ciudad de Shebékino.

Según el funcionario, tras los impactos de artillería 14 personas fueron heridas en esta pequeña localidad de Belgorod y, lamentablemente dos de ellas, un hombre y un niño perdieron la vida, destacó este sábado la agencia de noticias TASS.

Ikónnikov agregó que cinco personas están hospitalizadas: una de ellas se encuentra en estado grave en el Hospital Municipal de Bélgorod y fue operada, mientras que las otras cuatro están ingresadas en el Hospital Regional Central de Shebékino, tres de ellas recibieron intervenciones quirúrgicas y se encuentran reportados de grave.

El gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov también informó que cerca de 15 mil personas en Shebékino también se quedaron sin electricidad como resultado de los bombardeos.

Según Gladkov, el fuego ya ha sido extinguido y los ingenieros eléctricos también informaron que el suministro de electricidad se restableció por completo.

Bélgorod es una región de sur de Rusia fronteriza con la provincia ucraniana de Járkov, y desde el mismo inicio de la operación militar especial de Rusia en Ucrania el pasado 24 de febrero ha sido objeto de permanentes ataques de la artillería de las fuerzas armadas de Ucrania. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *