Israel, Siria, ataque, explosiones

Medios sirios reportan nuevo ataque israelí cerca de Damasco


Damasco, 24 oct.- Tres fuertes explosiones se escucharon hoy en esta capital, resultantes de un nuevo ataque israelí, informaron medios locales.

La televisión siria confirmó que se trata de una agresión con misiles de Tel Aviv contra puntos en las inmediaciones de la ciudad de Damasco, sin dar más detalles sobre el lugar blanco del ataque ni si ocasionó pérdidas humanas o materiales.

Según constató Prensa Latina, los estallidos estremecieron la ciudad a las 14:00 hora local, y es una de las pocas veces que Israel ataca durante las horas del día ya que suele perpetrar sus acciones hostiles durante la noche.

El sábado último, cuatro cazas israelíes F-16 llevaron atacaron con cuatro misiles de crucero y ocho bombas aéreas guiadas el Aeropuerto Internacional de Damasco y el aeropuerto de Dimas, cerca de la capital Damasco.

La nación levantina instó al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas a emitir una condena pública a las constantes acciones agresivas israelíes que amenazan de manera directa la paz y la seguridad regional e internacional.

Enfatizó que estas incursiones de Tel Aviv abren la puerta de par en par a más tensión, escalada y caos en la región. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *