Camagüey, Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, Fórum de Ciencia y Técnica

Promueven desde la ciencia mayor desarrollo de la medicina natural y tradicional en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 25 oct.- Con el propósito de impulsar la ejecución de las tareas relacionadas con la labor de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas en Camagüey, la entidad desarrolló el evento de base del Fórum de Ciencia y Técnica.

A ese nivel se presentaron 25 trabajos con reconocidos aportes económicos y sociales que tributan fundamentalmente a la medicina natural y tradicional, y promueven la generalización de soluciones útiles en el territorio agramontino.

Asimismo, se realizó un llamado a promover la ciencia y la innovación como un proceso continuo, clave en la elaboración de productos ópticos, la sustitución de importaciones, el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y el ahorro de energía.

El espacio devino momento oportuno para constituir una Brigada Técnica Juvenil (BTJ) y un Comité de Innovadores y Racionalizadores (CIR), cuyos integrantes tendrán la misión de aportar a la construcción y reparación de equipos e instrumentos de labor.

El evento de base del Fórum de Ciencia y Técnica de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas en Camagüey incluyó, además, la exposición de té, velas aromáticas, estuches para espejuelos y caramelos medicinales, nuevas líneas comerciales que demuestran la búsqueda de alternativas en el complejo contexto soecioeconómico actual. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Fotos: Cortesía de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *