Camagüey, Federación Estudiantil Universitaria, Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, Jornada Científica Estudiantil

Desarrollará Universidad de Camagüey Jornada Científica Estudiantil


Camagüey, 25 oct.- La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz convocan a los estudiantes de la casa de altos estudios a participar en la Jornada Científica Estudiantil, prevista para el próximo 17 de noviembre.

La actividad contará con la presencia de profesores, estudiantes, directivos e investigadores para reflexionar acerca de las experiencias de los distintos saberes de las problemáticas sociales.

La Jornada Científica tiene como objetivo intercambiar experiencias y criterios entre los estudiantes universitarios acerca de los resultados científicos y técnicos, y contribuir al desarrollo de una cultura científica como base de la formación profesional.

Se podrán presentar trabajos relacionados con las carreras de Ciencias Naturales, Exactas, Económicas, Sociales, Humanísticas, Pedagógicas y Agropecuarias.

La FEU seleccionará los integrantes que participarán como jurados en una edición dedicada al Día del Estudiante y al aniversario 55 de esa institución académica. (Texto y foto: Adelante Digital)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *