Camagüey, Béisbol, Humberto Bravo, Guerreros, Lobos de Esmeralda

Humberto Bravo y otros peloteros se reinsertan a Serie Provincial de Béisbol


Camagüey, 25 oct.- La reinserción de peloteros camagüeyanos en equipos que animan las actividades competitivas de la 44 Serie Provincial de Béisbol de primera categoría ha caracterizado el inicio del torneo.

Según ha trascendido, los infielders Humberto Bravo, Laidel Águila y Yusley Aramburo, los jardineros Danny Luaces y Daniel Díaz y el serpentinero derecho Onelio Carmenate son protagonistas en este sentido.

De Humberto Bravo, procedente de un contrato en la península itálica, se dice que se incorporará a la disciplina de los Guerreros de Minas, para mantener un buen estado físico-competitivo, en espera de una nueva contratación en la Liga Italiana.

Los casos del jugador de cuadro Laidel Águila y el lanzador derecho Onelio Carmenate llegaron a los Guerreros del mentor Alexis Pérez, luego de incursionar en las últimas campañas nacionales con los Piratas de la Isla de la Juventud.

Por su parte Yusley Aramburo, luego de transitar por la pelota guantanamera,  representa una bienvenida incorporación en el roster de los Lobos de Esmeralda y mucho puede ayudar al desempeño de ese conjunto.

Por último, Danny Luaces, luego de estar cedido a préstamo en la pasada Serie Nacional, en la franquicia de los Tigres avileños, ya defiende la pradera central de los Príncipes de Camagüey, al igual que Danel Díaz, en la misma posición con los Tigres de Guáimaro, luego de su regreso de Las Tunas. (Texto: Luis Florencio Rodríguez Peláez/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *