Cuba , Béisbol, Mundial Sub-23, Taiwán, Deportes

Llegó a Cuba equipo participante en Mundial Sub-23 de Béisbol en Taiwán


La Habana, 27 oct.- El vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Raúl Fornés Valenciano, y el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo, recibieron este miércoles al equipo participante en la IV Copa Mundial Sub-23 de Béisbol de Taiwán 2022.

Al darles la bienvenida a la patria, en la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí, Fornés Valenciano expresó que "sabemos el pensamiento que albergan por el resultado, ya que asistieron a la lid con otro objetivo, pero estuvieron en iguales condiciones que sus rivales y el terreno dijo la última palabra".

Enfatizó en que aunque tuvieron un inicio incierto en la lid, durante los siguientes partidos demostraron vergüenza deportiva y tuvieron un cierre como el que toda Cuba quería, y eso es lo más importante.

"Con ustedes se demuestra que tenemos futuro y una reserva asegurada para nuestro béisbol. Este ha sido un resultado de tránsito, ha sido un reto de cara a nuevos compromisos internacionales", acotó el Vicepresidente Primero.

La selección cubana concluyó en el décimo puesto de un certamen dominado por los japoneses, victimarios en la final de los sudcoreanos. (Texto y foto: Jit)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *