Camagüey, ajedrez, Torneo Nacional, Migoya in Memóriam

Comienza hoy en Camagüey Torneo Nacional de Ajedrez Migoya in Memóriam


Camagüey, 28 oct.- El Torneo Nacional por Invitación de Ajedrez Migoya in Memóriam se realizará desde este 28 de octubre al 3 de noviembre próximo, en la ciudad de Camagüey, con la participación de jugadores de nueve provincias.

Según la información suministrada por el profesor Ernesto Hechavarría, en la justa estarán junto a los camagüeyanos,  trebejistas de Artemisa, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Holguín.

En el certamen se competirá en las categorías pioneril, escolar, juvenil y mayores, y en correspondencia con lo previsto por los organizadores en esta última se conformarán cuatro agrupaciones.

En el grupo principal cerrado competirá el campeón nacional en la categoría escolar, el agramontino Leduard González Soler, quien recientemente representó a la isla en la Olimpiada Mundial de Ajedrez para jugadores menores de 16 años de edad.

Leduard buscará en el  Torneo Nacional por Invitación de Ajedrez Migoya in Memoriam, que este viernes comienza en Camagüey, el título de Maestro FIDE.

Además de él, en la tradicional lid ajedrecística tomarán parte, entre otros, los camagüeyanos Roniel Ramírez, Felipe Herrera, Samira Castro y Leandro Pérez Saladrigas. (Texto: Luis Manuel Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *