Camagüey, Empresa Pesquera, Producción Acuícola

Reaniman venta de productos del mar en establecimientos especializados de Camagüey


Camagüey, 31 oct.- A partir de una estrategia de apoyo logístico liderada por el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno del Poder Popular en Camagüey se reanimó la venta de productos del mar en los establecimientos especializados de la Empresa Pesquera en la provincia. 

Pedro Rodríguez Gutiérrez, comercial de esa entidad, explicó que el colectivo se esfuerza para cumplir los compromisos de captura y lograr una excelente producción industrial en medio de la compleja situación electroenergética actual.

Con un atraso de mil toneladas de pescado debido, principalmente, a las dificultades con la trasportación, dirigen las acciones a los principales surtidos que se destinan a la población y a los diferentes organismos sobre la base de la eficiencia y la satisfacción de los clientes.

Rodríguez Gutiérrez destacó los productos que ofrecen todos los sábados a partir de las 8:00 a.m. en siete establecimientos de la empresa, ubicados en los cuatro distritos de la ciudad cabecera y a través de dos camiones que recorren los repartos Sánchez Soto y Planta Mecánica.

En esas unidades, detalló, se expenden alrededor de siete toneladas de pescado entre ellos macabí, mojarra, croqueta conformada y masa de croqueta de pescado entre otras variedades con gran aceptación popular. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *