Cuba, Estados Unidos, Bloqueo, Marrero Cruz, Cancillería, Twitter

Agradece Cuba apoyo internacional contra el bloqueo de Estados Unidos (+ Tuits)


La Habana, 31 oct.- Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, agradeció hoy las muestras de solidaridad que llegaron desde distintas partes del mundo durante este fin de semana exigiendo el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

El premier cubano en Twitter mostró su gratitud por el apoyo enviado cuando está próximo a efectuarse la votación de la Resolución contra el Bloqueo en las Naciones Unidas.

— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) October 31, 2022

La Cancillería en un tuit reconoció a quienes pidieron acabar con este política unilateral que mantienen las administraciones estadounidenses hacia la isla desde hace más de 60 años.

A través de la misma red social, la cuenta Cuba vs Bloqueo informó que este domingo se realizaron caravanas Puentes de Amor en ciudades de Venezuela, Argentina, Bahamas, Canadá y EE.UU.

La demanda por el levantamiento inmediato del bloqueo de EE. UU es mayoritaria en el mundo, agregó el mensaje.

Durante los venideros días 2 y 3 de noviembre, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, presentará por trigésima ocasión consecutiva ante la comunidad internacional el informe Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba, el cual recoge los daños que causa la política al pueblo cubano. (Texto: ACN)(Foto: Tomada de Twitter)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *