Camagüey, Empresa Mayorista de Alimentos, Grupo Empresarial de Alimentos, medidas higiénico-sanitarias, seguridad y salud

Empresa Mayorista de Alimentos en Camagüey comprometida con la seguridad laboral (+ Fotos)


Camagüey, 1ro nov.- Con más de diez años sin accidentes laborales, la Unidad Empresarial de Base (UEB) 908 Fernando Chenard Piña, perteneciente a la Empresa Mayorista de Alimentos en Camagüey, marcó este martes el inicio de la Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo en el Grupo Empresarial de Alimentos en esta provincia.

Enfocado en la distribución y completamiento de los productos de la canasta familiar normada correspondiente al mes de noviembre, ese colectivo destaca por el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y las normas de protección, principalmente de los estibadores. 

Asimismo, con la presencia de los directivos del Grupo Empresarial de Alimentos en el país, se reconocieron a hombres y mujeres que contribuyen a la prevención de accidentes laborales y enfermedades. 

Entre las acciones que se realizarán en el transcurso de la jornada estarán trabajos voluntarios, la activación de las brigadas para el control del mosquito Aedes aegypti, agente transmisor del dengue; la atención a la salud mental de los obreros, y labores conjuntas con la comunidad.

En el contexto de las celebraciones previas a la II Conferencia de la Central de Trabajadores de Cuba, y al aniversario 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, los casi 150 hombres y mujeres de la UEB 908 Fernando Chenard Piña, tienen la responsabilidad de contribuir a la eliminación y mitigación de los factores causales de los riesgos en el entorno laboral. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *