Cuba, Matanzas, Aerolínea Lot, Polonia, Vuelos

Aerolínea Lot de Polonia retoma vuelos a Cuba por Matanzas


Matanzas, 3 nov.- Con un vuelo desde la ciudad de Katowice, situada en la provincia de Silesia, hasta el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, la aerolínea polaca Lot retomó las operaciones con Cuba, que deben mantenerse con frecuencia semanal durante la primera parte de la temporada alta del turismo en el país.

El enlace, de la mano de la Agencia de Viajes Cubanacán (receptor) y el turoperador Rainbow, posibilitó el arribo de 251 pasajeros que, en su mayoría, disfrutarán de los atractivos de Varadero, principal polo de sol y playa en la nación caribeña.

Rolando Marichal Pineda, director de la Agencia de Viajes Cubanacán en Matanzas, declaró que se espera que con el avance de la temporada alta se incremente la frecuencia de los arribos desde Polonia a dos por semana, tal y como ocurría en períodos anteriores.

Sobre las bondades del mercado polaco aseveró que gusta de hacer circuitos por varias provincias del país, como por ejemplo por Viñales, en Pinar del Río y El Nicho, en Cienfuegos, lo cual beneficia también a instalaciones hoteleras y extrahoteleras fuera de la península de Hicacos.

La seguridad, los atractivos naturales, degustar la comida caribeña y constatar la calidad humana del pueblo constituyen atractivos del destino Cuba manifestados por viajeros.

El polo turístico de Varadero, ubicado a unos 120 kilómetros al este de La Habana, sobresale por el mar color azul turquesa y la arena blanca de su playa, reconocida como la segunda mejor del mundo por publicaciones especializadas. (Texto y foto: ACN)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *