Camagüey, Cuba, Mundial de Fútbol Sala, Qatar 2022

Camagüey vive su Mundial de Fútbol Sala


Camagüey, 7nov.- Con la cita mundialista de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, en Camagüey ya laten los corazones por el principal torneo a nivel de selecciones nacionales que vive el más universal de los deportes.

Por esta razón, el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón acogió durante el fin de semana el inicio de la versión agramontina del Mundial de Fútbol Sala, un proyecto comunitario en colaboración con la Dirección Provincial de Deportes del territorio.

El evento, organizado en dos grupos de siete equipos cada uno, y en el que pasarán a la ronda final los cuatro mejores elencos de cada llave tras la fase clasificatoria, busca vivir la Copa Mundial de forma diferente, y a través del deporte colectivo fortalecer la relación de los jugadores, fomentando en todo momento el juego limpio y la competitividad sana, comentó Asney Agüero, organizador del torneo.

Está iniciativa,  que tendrá como segunda sede la cancha del reparto Los Coquitos, también pretende incrementar el nivel del deporte en la provincia y descubrir nuevos talentos para sumar a las nóminas del equipo provincial. (Texto y foto: Reinier Hernández González/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *