Camagüey, Educación, Curso Escolar, Actividades

Escuelas primarias de Camagüey proponen variadas actividades al culminar curso escolar


Camagüey, 12 nov.- Tras la culminación del actual curso escolar, en la semana del 21 al 26 de noviembre, variadas actividades desarrollará el sector docente en Camagüey para contribuir a la recreación sana de los educandos.

Gibsy Santiago Atanay, jefa del nivel educativo primario en la Dirección Provincial, explicó que se mantendrán los mismos horarios establecidos en cada plantel y se brindará el servicio de almuerzo en los seminternados.

Aclaró que no es necesario que acudan a las instituciones con el uniforme escolar pues se prevén competencias deportivas y el desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas.

Agregó que cada escuela en correspondencia con el diagnóstico y la caracterización de los alumnos presentará sus propuestas para garantizar el sano esparcimiento a partir de encuentros de conocimientos, actividades relacionadas con la soberanía alimentaria, el ahorro energético, la Tarea Vida, la recogida de materias primas y la educación vial.

Destacó que de cara al próximo periodo lectivo, durante esa semana los profesores de 454 centros primarios realizarán la preparación docente-metodológica y brindarán atención diferenciada a los niños con dificultades en el aprendizaje. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *