Cuba, Feria Internacional de La Habana, Negocios, Zona Especial de Desarrollo Mariel

Comienza hoy Feria Internacional de La Habana


La Habana, 14 nov.- La edición 38 de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV-2022) abre sus puertas hoy, por cinco días, en el recinto ferial ExpoCuba, con la participación de 62 países y un amplio grupo de empresas nacionales, incluyendo las nuevas formas de gestión no estatal, además de decenas de delegaciones oficiales y cámaras empresariales

Como parte del programa del evento, se desarrollará el V Foro de Negocios, dedicado a la inversión extranjera, y en el cual se presentará la actualización de la Cartera de oportunidades de negocios con presencia de capital extranjero.

De igual forma, 19 países celebrarán sus días nacionales y tendrán lugar varios paneles sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel, un intercambio de agencias de promoción de servicios, y se expondrán las bondades de la Ventanilla única y las oportunidades de inversión extranjera para los cubanos que residen en el exterior.

La mayor bolsa comercial de Cuba y el Caribe constituye un espacio para promover los intereses comerciales de nuestro país, y dar visibilidad a sectores de prioridad para la Isla, como el alimentario, la agricultura, la industria en general, el turismo, la educación, el transporte y la construcción, entre otros sectores.

FIHAV-2022 demuestra que, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de EE.UU. contra Cuba, y de la situación financiera mundial, existe confianza del empresariado internacional en el mercado cubano. (Texto: Granma Digital)(Foto: Cubadebate)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *