Camagüey, Santa Lucía, voleibol de playa, Granma, Cuba, Campeonato Nacional Juvenil

Duplas camagüeyanas de voleibol de playa con excelentes resultados en tope de preparación


Camagüey, 14 nov.- Las duplas de Camagüey alcanzaron un excelente resultado durante el recién finalizado tope de preparación de voleibol de playa, categorías escolar y juvenil, celebrado en las arenas de la playa Santa Lucía, en el municipio de Nuevitas.

En el torneo, jugado ante la provincia de Granma, participaron los mejores atletas del territorio agramontino, en las categorías antes mencionadas, con el objetivo de foguearse para el venidero Campeonato Nacional Juvenil. 

La principal figura de la competencia fue el capitán del equipo agramontino, Keny Martínez Antúnez, quién comentó sentirse satisfecho por enfrentar a duplas de alto nivel y talento.

El director técnico, Yadel Camilo Mestre, se mostró también entusiasmado por el desempeño de todos sus pupilos, y explicó que “uno de los aspectos más positivos que trajo este tope fue ver la capacidad de liderazgo de cada uno de nuestros atletas”, atributo indispensable del éxito al más alto nivel mundial.

El Torneo Rey de la Playa sirvió para potenciar el desarrollo de los binomios camagüeyanos, ocupantes del tercer lugar en el ranking nacional de ambas categorías. (Texto: Reinier Hernández González/Radio Cadena Agramonte)(Fotos: Cortesía de Yadel Camilo Mestre) 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *