Camagüey, Asambleas Municipales del Poder Popular, Elecciones, Delegados, Prueba Dinámica

Alistan prueba dinámica para elecciones municipales en Camagüey


Camagüey, 16 nov. Camagüey se prepara para el próximo domingo 20 de noviembre desarrollar la prueba dinámica que certificará el alistamiento con vistas a la elección de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular el venidero día 27.

El proceso consistirá en la comprobación de todas las condiciones para el sufragio y la realización de un ejercicio práctico en el que intervendrán el 30 por ciento de las circunscripciones y 485 colegios, informó Isbel Tendero de Armas, secretario del Consejo Electoral Provincial.

Para los comicios funcionarán mil 662 colegios electorales en toda la geografía agramontina y participarán 12 mil autoridades y personal de apoyo, los cuales se encuentran inmersos en la capacitación.

El sistema de comunicaciones, la transportación, el flujo informativo a través de los medios tecnológicos y otros aseguramientos se verificarán durante la prueba dinámica, que como fortaleza posee el referendo popular del Código de las Familias, efectuado hace apenas dos meses, que demandó, igualmente, una rigurosa preparación.

Para las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular en Camagüey fueron nominadas mil 832 personas, y en cada circunscripción los electores seleccionarán a su representante mediante el voto libre, democrático, secreto y directo el próximo 27 de noviembre en las urnas. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *