Cuba, Conferencia, Psicología

Celebra Cuba Conferencia Internacional de Psicología de la Salud


La Habana, 16 nov.- Cuba celebrará desde hoy la IX Conferencia Internacional de Psicología de la Salud para debatir sobre las novedades que contribuyen al desarrollo y calidad de los servicios en este campo.

PsicoSalud 2022 se efectuará hasta el viernes en esta capital, y tendrá como sede el emblemático Hotel Tryp Habana Libre.

El objetivo es desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.

Entre las temáticas a debatir estarán el bienestar humano, calidad de vida, violencia, enfermedades degenerativas, sexualidad, trastornos adictivos, religiosidad, terapias alternativas, neurociencias, estrés, psicooncología, psicocardiología, discapacidades, psicoanálisis, deporte, emergencias y desastres.

La presencia de pluralidad de enfoques y del trabajo multi e interdisciplinar garantizará conocer los aportes en este apartado y destacar el creciente papel de la psiquis, puntualiza el Comité Organizador de PsicoSalud2022, que precisó que en los días 14 y 15 fueron realizadas las sesiones pre-congreso. (Texto: PL)(Foto: Internet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *