Cuba, proyectos de leyes, Asamblea Nacional del Poder Popular, Parlamento, Comunicación Social, Ganadería, Fiscalía General

Publican en Cuba tres nuevos proyectos de leyes


La Habana, 18 nov.- La Asamblea Nacional del Poder Popular publicó hoy los textos de tres proyectos de leyes con el objetivo de promover la participación ciudadana en este proceso y contribuir a la cultura jurídica.

El Parlamento cubano anunció en su sitio web la disponibilidad digital del Proyecto de Ley de Comunicación Social, el de Fomento y Desarrollo de la Ganadería y de la Expropiación por Razones de Utilidad Pública o Interés Social, con los correos electrónicos a los que contactar ante posibles dudas o comentarios.

Según el texto estos proyectos de leyes junto al de la Fiscalía General de la República y De la Contraloría de la República de Cuba y del Sistema de Control Superior de los Fondos Públicos y de la Gestión Administrativa, serán sometidos a análisis y discusión por los diputados, con vistas a su presentación oportunamente a la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Texto: ACN)(Foto: Tomada del sitio web del Parlamento cubano)

Proyectos de leyes y correos electrónicos:

Proyecto de Ley de Comunicación Social (PDF). Correo electrónico: comunicacion@anpp.gob.cu

Proyecto de Ley de Fomento y Desarrollo de la Ganadería (PDF). Correo electrónico: ganaderia@anpp.gob.cu

Proyecto de Ley de la Expropiación por Razones de Utilidad Pública o Interés Social (PDF). Correo electrónico: leydeexpropiacion@anpp.gob.cu


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *