Cuba, Internacional Sub-10 de Béisbol, Culiacán, Selección Cubana, Invicto

Invicto cubano en Internacional Sub-10 de Béisbol


La Habana, 23 nov.- La selección cubana marcha invicta en el Campeonato Internacional Sub-10 de Béisbol de Culiacán 2022, cumplidas las tres primeras fechas competitivas.

El domingo se impusieron 4x2 a México, el lunes 10x0 y 9x0 a Ecuador y Brasil, respectivamente; y este martes a República Dominicana con estrecho marcador de 5x4.

En la lid, con sede en el Estadio Gloria Borrego Parque Constitución, lideran los cubanos con 4-0, por delante de México (3-1), República Dominicana (2-2), Brasil (1-3) y Ecuador (0-4).

La ronda clasificatoria, que se juega por el formato de todos contra todos a doble vuelta, acabará el sábado 26 de noviembre. Los dos primeros lugares disputarán la corona y los ocupantes de los puestos tres y cuatro irán por el bronce.

El equipo antillano exhibe 10 bateadores por encima de .300 de average, con destaque para Humberto Ronaldo Alfonso, Alfredo Despaigne y Yuceidel Torres, que lo hacen para .500. Emzo Cabrera batea para .417 y tiene dos de los seis jonrones del equipo.

El pitcheo de Cuba trabaja para destacado 1.50 de efectividad, solo le batean para .148 y ha recetado 27 ponches.

La próxima presentación de los antillanos será este jueves ante México desde las 8:30 p.m. (Texto y foto: JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *