Camagüey, Ciencias Médicas, Federación Estudiantil Universitaria, redes sociales, Radio Cadena Agramonte

Intercambian especialistas de la prensa y estudiantes de Ciencias Médicas en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 23 nov.- Con la intención de brindar herramientas comunicativas a los estudiantes del Movimiento de Corresponsales de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey tuvo lugar un intercambio con especialistas de los medios de comunicación de la provincia.

Leandro Pérez Pérez, fotorreportero del periódico Adelante, expuso sobre el trabajo fotográfico, dio consejos para mejorar la calidad de las imágenes, y comentó acerca de las potencialidades y desventajas a tener en cuenta en el empleo de la fotografía móvil.

Otro de los invitados fue Manuel Alfredo Martínez Pérez, gestor de audiencias y plataformas de redes sociales de Radio Reloj, quien se refirió al contexto mediático actual, presentó pautas para la conformación de una estrategia comunicacional, y exhortó a reflejar la cotidianidad de la vida universitaria con originalidad y aprovechando su potencial.

Por su parte, Orestes Odúver Navarro, locutor de Radio Cadena Agramonte, compartió experiencias laborales con los jóvenes, dio consejos viables para el trabajo en la radiobase universitaria, y resaltó la importancia del cuidado de la voz y la preparación del locutor.

El intercambio entre especialistas de la prensa y alumnos de las tres facultades de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay sirvió para darles a conocer herramientas comunicativas de gran utilidad para lograr una mayor y mejor difusión del quehacer diario. (Texto y fotos: Abraham Sierra Quirós/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *