Pueblo camagüeyano, Candidatos a delegados, Poder Popular, Infografía

Bien representado el pueblo camagüeyano por los candidatos a delegados del Poder Popular


Camagüey, 24 nov.- Una amplia representatividad de sectores y procedencia social se distingue en los mil 831 nominados en Camagüey, entre los cuales el pueblo elegirá en las urnas este 27 de noviembre a sus delegados de circunscripción.

Mariano Basulto Pérez, presidente del Consejo Electoral Provincial, explicó que de ellos el 46 por ciento son mujeres, el 15 por ciento menores de 35 años de edad y predominan los niveles escolares medio superior y superior.

Entre los propuestos 637 se desempeñan actualmente como delegados y 14 como diputados al Parlamento, cifras que evidencian en su conjunto cómo se materializó la voluntad de los ciudadanos en las asambleas de nominación, en las que seleccionaron a personas de prestigio y reconocimiento en los barrios.

El próximo domingo 27 de noviembre el pueblo elegirá a sus delegados de circunscripción, quienes constituyen la base del sistema de gobierno en el país y cuya nómina de propuestos en Camagüey la conforman ciudadanos con méritos y reconocimiento social. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Miozotis Fabelo Pinares/Radio Rebelde)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *