Cuba, Liga Élite del Béisbol Cubano, Agricultores,Tabacaleros

Viene un tope de líderes en la Liga Élite del Beisbol Cubano


La Habana, 28 nov.-  La subserie entre Agricultores y Tabacaleros destacará de martes a jueves en la continuación de la I Liga Élite del Béisbol Cubano.

Esos elencos, ocupantes del primer y segundo lugares del evento, se medirán en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, sin riesgo de que la tropa de Carlos Martí pierda la cima.

En este momento, la nómina de granmenses y tuneros acumula balance de 19-9, cuatro por delante de pinareños, pineros y artemiseños (15-13).

Cafetaleros (13-14) visitará a Portuarios (10-19) en el Estadio Latinoamericano, en duelo de la zona baja de la tabla. Los representantes de La Habana y Mayabeque no saldrían del fondo ni siquiera con una barrida a su favor, mientras que holguineros, santiagueros y guantanameros podrían colarse en zona de clasificación con un buen resultado.

Finalmente está el duelo entre Ganaderos (13-14) y Centrales (14-15), metidos en zona de pase a la postemporada, aunque por muy poco. Esa serie será en el parque Augusto César Sandino, de Santa Clara.

Este sábado, en doble cartelera debido a las elecciones municipales, Tabacaleros barrió Centrales y Cafetaleros a Ganaderos, mientras que Agricultores y Portuarios dividieron honores. (Texto y foto: JIT)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *