Camagüey, Uniformes Escolares, Confección, Venta

Prosigue en Camagüey confección de uniformes escolares (+ Fotos)


Camagüey, 2 dic.- La Unidad Empresarial de Confecciones Textiles Caonex, en la provincia de Camagüey, cumplió con el plan de entrega de uniformes escolares al completar dos de las tres etapas previstas para al presente calendario docente 2022-2023.

Casimiro Hernández Santana, director de la entidad, explicó que la primera correspondiente a los grados iniciales incluyó la confección de 67 mil prendas para un 100 por ciento de lo pactado en el plan y actualmente se comercializa en los establecimientos de comercio.

Asimismo la segunda etapa, destinada a los alumnos internos, comprendió el tejido de alrededor de dos mil unidades y prevén concluir la última fase en los primeros días de este mes de diciembre.

Detalló que esta tercera etapa corresponde a los uniformes de la enseñanza politécnica y preuniversitaria con un compromiso de 18 mil prendas, para lo cual aseguró cuentan con la materia prima necesaria para la confección de un promedio de dos mil tejidos diarios, gracias al esfuerzo de las 237 costureras y los mecánicos de esa entidad.

Con ocho unidades productivas en Sibanicú, Guáimaro, Cascorro, Mola, Florida, Carlos Manuel de Céspedes, Esmeralda y la ciudad cabecera la industria se alista para cumplir los compromisos de las venideras etapas. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *