Cuba, Liga Élite del Béisbol Cubano, deportes

Tres dobletes estremecen la Liga Élite del Béisbol Cubano


La Habana, 4 dic.- Dobles victorias de Centrales, Portuarios y Tabacaleros marcaron la jornada sabatina en la I Liga Élite del Béisbol Cubano. 

Los hombres de la molienda, dirigidos por Armando Ferrer, vencieron a los líderes Agricultores en el estadio 5 de Septiembre con pizarras de 4x0 y 5x0, nada menos que par de lechadas al elenco más poderoso del certamen hasta el momento.

Freddy Asiel Álvarez y Dariel Góngora tiraron partidos completos para los anaranjados, que ahora aparecen en el segundo lugar de la tabla con balance de 18-16, a 4.5 de la cima. El receptor Andrys Pérez pegó un cuadrangular en la jornada.

Los chicos del tabaco, al mando de Alexander Urquiola, sonrieron sobre Cafetaleros con marcadores de 5x3 y 4x0, colgados de los brazos de Erlys Casanova y Yunieski García, respectivamente.

De esta forma, la tríada de pineros, pinareños y artemiseños se acomodó en el tercer escaño de la tabla con balance de 17-16, a cinco choques del primer lugar.

Finalmente, en el Estadio Latinoamericano los Portuarios de Michael González vivieron su mejor jornada del campeonato, pues superaron dos veces a Ganaderos con pizarras cerradas de 3x2 y 4x3.

El primer desafío se lo agenció el relevista Elder Nodal y el segundo otro exponente de ese rol, el mayabequense Mario Batista, en extrainning de nueve entradas. Jonronearon por los occidentales Denis Laza y Yasiel Santoya.

Lo sucedido este sábado ha “calentado” la parte baja de la tabla, pues ahora Cafetaleros, Ganaderos y Portuarios tienen 14 victorias cada uno. Este domingo concluirán estas subseries. (Texto y foto: Jit)  


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *