Camagüey, Empacadora Raúl Cepero Bonilla, Mantenimiento, Industria Alimentaria     

Labores de mantenimiento en Empacadora de Camagüey favorecerán incremento de renglones productivos (+ Fotos)


Camagüey, 9 dic.- Con el propósito de incrementar los renglones productivos y garantizar el consumo social en el 2023, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Empacadora Raúl Cepero Bonilla de Camagüey realiza un amplio proceso de mantenimiento e incorporación de nuevos equipamientos a la entidad.

Milene Rodríguez Suárez, directora de esa UEB, perteneciente a la Empresa Cárnica de la provincia, comentó que ejecutan alrededor de seis millones de pesos en esas labores para lograr mayor calidad y diversificación de los productos.

Explicó que, de conjunto con la División Alastor Camagüey, recuperan el área de la cocina, los hornos y las calderas, revitalizando así una industria que acumula varios años de explotación.

Rodríguez Suárez añadió que, gracias a estas inversiones, prevén incorporar el próximo año una nueva línea de producción especializada en mermeladas y conservas, a partir de los encadenamientos productivos, sin descuidar su objeto social y la canasta familiar normada.

Asimismo destacó que al cierre del mes de noviembre sobrecumplieron el plan previsto para la etapa, al tiempo que reconoció la satisfacción de los vecinos del consejo popular La Esperanza por las ofertas de croqueta, jamonada, hamburguesa, ternilla, huesos, entre otros surtidos, que se expenden en un local habilitado por esa UEB.

Garantizar la canasta familiar normada, la merienda escolar, la venta de productos a las unidades que expenden comida criolla, los destinos al turismo, principalmente las nuevas iniciativas con la Empresa Extrahotelera Palmares, y las acciones de control interno para evitar el delito, la corrupción y las ilegalidades constituyen prioridades de la UEB Empacadora Raúl Cepero Bonilla de cara al nuevo año en Camagüey. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Fotos de la autora y Miozotis Fabelo Pinares/Radio Rebelde)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *