Cuba, Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), agenda pública, comunicación, política digital

UPEC impulsará agenda pública sobre comunicación política digital


La Habana, 9 dic.- La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) impulsará una agenda pública de encuentros con expertos internacionales en comunicación política digital y temas como la producción audiovisual en escenarios de convergencia, informó hoy la organización.

Los participantes foráneos, integrantes del Comité Organizador del Coloquio Patria, analizarán, junto a estudiantes de la Universidad de La Habana, el concepto de libertad de prensa, a propósito de la presentación en la Asamblea Nacional de la Ley de Comunicación Social.

Igualmente, acontecerán la conferencia titulada La prensa, la libertad de expresión y las mentiras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, presentaciones de libros y un taller en Casa de las Américas sobre discurso de odio y polarización en plataformas digitales.

En los encuentros intervendrán medios nacionales como Cubadebate, Granma, Radio Rebelde, Juventud Rebelde y Cubavisión Internacional y el programa Proyecta, además, una panorámica de la batalla de la izquierda mexicana en redes sociales, tácticas y estrategias. (PL) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *