Camagüey, Cuba, Radiocuba, Las Tunas, televisión analógica, televisión digital

Evalúa director general de Radiocuba sistema de trabajo de la división camagüeyana


Camagüey, 13 dic.- El reordenamiento institucional a favor de la eficiencia centró este martes el intercambio del director general de la Empresa de Radiocomunicaciones y Difusión (Radiocuba), Leonardo Vázquez Figueredo, con miembros de las divisiones territoriales de Las Tunas y Camagüey.

En la jornada se evaluaron los resultados del presente año, los distintos indicadores en ambas entidades -con una infraestructura sólida al servicio de la población-, así como el cumplimiento de las horas de transmisión y de los ingresos.

En el caso del territorio camagüeyano Vázquez Figueredo detalló que, pese a las complejas condiciones actuales y a la obsolescencia  tecnológica, están por encima de la media de la entidad gracias a un colectivo capacitado y a la innovación en función de las transmisiones.

De igual modo aseguró que se encuentran preparados en todo el país para la transición parcial de la televisión analógica a la digital, proceso que se inició en la región occidental y está previsto para el último trimestre del 2023 en Camagüey.

Además, explicó que en un contexto difícil se buscan alternativas para la diversificación de los servicios.

Asimismo se realizan análisis en aras de la necesaria optimización de las actividades de dirección y administración empresarial con vistas a favorecer la informatización de la sociedad cubana, y a que la población pueda recibir en sus hogares las señales de radio y televisión con calidad. (Texto y foto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *